mardi 18 mai 2010

LOS -13 DESMANDAMIENTOS expresados en grandilocuente plural mayestático por el Gran Leinad Zivro


-1. NO ESTÁS OBLIGADO A SER EL NÚMERO 1. Tienes a tu disposisición una cantidad infinita de cifras mucho más fáciles de conseguir. Además, ni siquiera tienes por qué querer ser un número. También puedes decidir ser una o varias letras, ser un símbolo periódico, ser un hexágono de color añil o ser el Artista Antes Conocido Como El Artista Antes Conocido Como Prince.


-2. NO ESTÁS OBLIGADO A SER ETERNAMENTE JOVEN. Si miras a tu alrededor, te darás cuenta de que muy pocas personas han logrado ser eternamente jóvenes, y si observas un poco más te darás cuenta también de que el 99,9% de ellas lo han logrado porque están MUERTAS.


-3. NO ESTÁS OBLIGADO A PASAR A LA POSTERIDAD. La Posteridad es un sitio muy frío, muy largo y con un alquiler CARO DE COJONES. Además, recuerda que Hitler, la Madre teresa de Calcuta y La Persona que Inventó La Jornada Completa estarán esperándote allí. Tú verás lo que te haces.


-4. NO ESTÁS OBLIGADO A TENER UN HIJO, ESCRIBIR UN LIBRO Y PLANTAR UN ÁRBOL. Para que te enteres, los bebés tienen por costumbre destrozar los libros. Y para hacer más libros es necesario cortar árboles. Y sin árboles en los que jugar, los niños se quedan en casa destrozando libros. ¿Lo coges?. Nosotros tampoco.


-5. NO ESTÁS OBLIGADO A SACARTE UNA FOTO CON CADA OBRA DE ARTE QUE TENGAS DELANTE. En serio...¿De verdad te parece que Miguel Ángel creó el David como complemento estético a tu camisa hawaiana y tus bermudas de Coronel Tapioca?.


-6. NO ESTÁS OBLIGADO A INTENTAR ACOSTARTE CON TODO BICHO VIVIENTE DEL SEXO QUE TE GUSTA QUE SE TE PONGA A TIRO. Aunque, vale. Estamos de acuerdo en que de vez en cuando puede ser divertido. Pero cuando la octava persona se te ponga a tiro en un mismo día, recuerda que NO ESTÁS OBLIGADO. ¿OK?


-7. NO ESTÁS OBLIGADO A TENER UNA OPINIÓN BIEN FORMADA, CONCISA Y TAJANTE SOBRE CUALQUIER TEMA QUE SALGA EN UNA CONVERSACIÓN. Joder, ni siquiera estás obligado a opinar si no quieres. Estamos seguros de que a Los Toros, El Problema del País Vasco, La Política Exterior o La Crisis Económica les gustaría tener una larga vida conceptual y agradecerán no ser solucionados cada vez que abres la boca.


-8. NO ESTÁS OBLIGADO A SER GRACIOSO TODO EL MALDITO TIEMPO. Y la mejor forma de demostrar esto es pasar sin más dilación al desmandamiento siguiente.


-9. NO ESTÁS OBLIGADO A QUE TE CAIGA MAL TODO AQUEL AL QUE LE CAES MAL, y así mismo NO ESTÁS OBLIGADO A QUE TE CAIGA BIEN TODO AQUEL AL QUE LE CAES BIEN. ¿Entendido, hijodeputa?.


-10. NO ESTÁS OBLIGADO A RESPETAR EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL CUANDO ESCRIBAS CUALQUIER LISTA SOBRE CUALQUIER COSA. ¡POR SUPUESTO QUE NO LO ESTÁS!.


-11. NO ESTÁS OBLIGADO A NO ESTAR OBLIGADO A NO CUMPLIR NINGUNO DE ESTOS DESMANDAMIENTOS. Y de verdad, no estamos seguros de si lo estamos expresando bien. Pero ya nos entiendes...


-12.NO ESTÁS OBLIGADO A DARLE EL MENOR VISO DE IMPORTANCIA A ESTA LISTA SÓLO PORQUE ALGUIEN HA GASTADO ALGO DE TIEMPO EN ESCRIBIRLA Y COLGARLA EN LA RED MIENTRAS TÚ TE RASCABAS LA BARRIGA. Si te apetece...¡No dudes en hacer tu propia lista!¡Difúndela!. Y, lo más divertido de todo...¡Sé el primero en incumplirla!

y, para finalizar...

-13. SI ALGUNA VEZ ESCUCHAS ESTOS DESMANDAMIENTOS RECITADOS EN ALTO, NO ESTÁS NI POR ASOMO OBLIGADO A APLAUDIR SÓLO PORQUE QUIEN LOS LEA SUBA EL TONO DE LA VOZ; MARQUE MÁS LAS PALABRAS Y DE REPENTE DIGA:

Eso ha sido todo. Gracias.


4 commentaires:

  1. pues a mí me han dado mucha paz

    RépondreSupprimer
  2. Y yo por qué no he comentado antes? Será porque no estoy obligada...

    Bss

    RépondreSupprimer
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    NOVEDADES INCREIBLES




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    RépondreSupprimer
  4. sinbligación alguna dejó su bolso sobre la butaca de al lado, se agarró la falda y se estiró la camisa. Se puso en pie. Y aplaudió.
    Brutal! XD

    RépondreSupprimer