dimanche 25 avril 2010

FLASH 1.0 en el recital de "MECÁNICA PLANETARIA"

Aunque se ve un poco mal, creo que ha salido bien retratado el espíritu del tema. Debajo va la letra, así que podéis recitar conmigo si queréis...




Puedo escuchar ramalazos de stress
en el vacío del gran tetra brick
en el que hago mi break
con este picnic de alquitrán y smog.
Bordeando parkings y clubs de top-less
he caminado, buscando el hat-trick
de un fugaz fuck & run
mas permanece aún vacío mi blog.
La sesión jam de la tarde es un hit
de drum n`bass remezclado con house
por un DJ hasta el culo de crack
y yo me quedo atascado en su beat
hasta que, en un cut en seco, el soundtrack
cambia de ritmo, convertido en trash,
y tú, vestida como barbie girl,
cual superstar invitada del film
te me apareces delante en un FLASH.
Tú, la más funky. La diosa más cool
la perfección del mejor video-clip
en widescreen y con dolby surround.
Catapultada a la cima del top,
como un big bang surges entre el spam
sin hacer caso a señales de stop.
Y eres volátil oasis de glam,
eres burbuja que estalla en un pop
en el juego del pang!
Y tiene tu relucir de jet-set
la suavidad de una bebida light
y el amargor transparente del gin
tintineando on the rocks.
Reflejas sobre el perfecto parket
el look más fresco, la rabia más teen.
Como un graffiti de miles de sprays
del artista más hot.
Mas , en segundos, deshaces el link
y ya te esfumas. Me dejas en shock.
Soy como el clown de un antiguo cartoon
congelado en un take.
Igual que el crack que va después del boom
Igual que el caddie que no encuentra el green.
Igual que un freak con delirios de hacker
que se traga un fake.
Oyendo risas como de sitcom,
sin ni siquiera haber pillado el gag
cual secundario de Cheers o de Friends,
totally fucked, y más off que on
Mientras la luz, serpenteando en un tag
sobre las nubes, escribe:


THE END.

2 commentaires:

  1. ¡Que mamarrachada CHACHI con CHICHA chunga CHIC!
    Me gusta.

    RépondreSupprimer
  2. Lo que ya me gusta menos es el vídeo:ese rollo rap tan heterosexual como del Club de la Comedia huele a Santiago Segura.

    RépondreSupprimer