mardi 31 mars 2009

¡¡¡ÉSTO PERGEÑAN!!!


Y con esto, mientras esperamos a saltar otra vez al escenario, a Nacho y a mí sólo nos queda darles las gracias a todos los inconscientes que nos han ayudado a llevar adelante otra puta locura más: A Henry y Violet por el calor de hogar y esa noche de grabación pollero-cervecera (No hay límiteeees clarouuuuss!...), a Pattydifrú porsupuestísimo, porque está con nosotros aunque el trabajo no la deje estar; a Silvia y Markus por ser la pareja más cool delante de la cámara y detrás de ella, y porque (repetimos) sin ellos dos el vídeo no hubiera sido posible (literalmente); a Vania por ser un cámara tan cojonudo y esperar tres cuartos de hora por una pizza; a Clarisa y Gary por el apoyo moral diario y por la santa paciencia de vivir con Mr. Bunbury año y pico; a Eva por habernos esperado aunque no aparecimos, y por seguir queriéndonos a pesar del puto descontrol que arrastramos a veces, y a Carlitos Galán por seh el mah grande, y a todos los que se nos puedan olvidar graciasgraciasgraciasgracias infinitas.

Ya sabéis que vosotros hacéis el Dibeit...

...y nosotros sólo lo cobramos!!! ;)

(Las entradas para el show se pueden adquirir desde YA en atrápalo.com dando en el link siguiente:

http://www.atrapalo.com/entradas/evento-23070-dibeit-cambeit

y para información periódica sobre debatientes y demás participantes, acudir al blog presidencial:

http://www.dibeitcambeit.blogspot.com/)

Un saludo, humanidad...

...Y QUE DIOS BENDIGA A AMÉRICA!!!!

lundi 9 mars 2009

I WATCHED THE WATCHMEN

Zach Snyder lo ha conseguido. Jamás pensé que pudiera llegar a decir esto. El muy cabrón ha logrado la adaptación de lo inadaptable, la condensación del espíritu de la OBRA con mayúsculas, la sublimación a su propio estilo del toque imposible de imitar con el que un genio renovó los cimientos del cómic hace ya 25 años. No le ha fallado nada. Como un relojero experto ha sabido situar la pieza concreta en el lugar exacto para lograr la magia, la emoción, la belleza. Ha sabido dotarlo de la dirección perfecta, ha elegido el acompañamiento musical perfecto, la dirección artística perfecta. Y si en algún momento ha tenido que añadir algo de su propia cosecha a lo que de por sí ya era perfecto lo ha hecho de tal manera que, oh Dios mío, ha logrado que sea más perfecto todavía...
La única lástima es que lo haya conseguido hacer tan sólo durante los títulos de crédito de la película, y las restantes casi tres horas sean un bodrio soso, innecesario, carente del más mínimo sentido del ritmo, sobreactuado hasta la extenuación y sin ni puta gracia.

Pero eso sí, los créditos, maravillosos. Un lujo. Pura poesía. Vaya créditos, oiga.



mercredi 4 mars 2009

EXTRACTOS DE MI DIARIO SECRETO: "LA VIDA RIMA EN BARCELONA 6"


( Y si se me olvidó alguien que me perdone, que había musho arte pa acordarme de tós...)

mardi 3 mars 2009

USTED ESTÁ AHÍ 2: THE UCUCUGDP PROJECT





Me gustaría hacer un pequeño inciso en el relato del periplo barcelonés para presentaros a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel. Mirarlo qué majo él.




Estoy seguro de que el nombre de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel no os dirá nada en absoluto. Y estoy más seguro aún de que si yo os dijese que, más pronto de lo que os pensáis, Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel se habrá convertido en parte tan fundamental de vuestras vidas que se os hará difícil imaginar una vida sin Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel, os reiríais de mí a la cara pensando que os estoy intentando vacilar con la ayuda de un calcetín usao con un gorrito de papel. Pero no os estoy mintiendo. A mí me pasó lo mismo que a vosotros y acabé teniendo que tragarme mis palabras, ay pobre de mí. Mirarlo qué majo él.




Porque conocer a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel es querer a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel, os lo aseguro. Es que te partes la caja con Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel. Donde va, triunfa, el muy ladrón. Y a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel lo que le gusta es llevarse bien con tól mundo. Por eso a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel lo quiere toda la peña: Lo quieren los Yankis, lo quieren los Yonkis, lo quieren los Punkis y lo quieren los Jebis y los Modernos y triunfa en las discotecas y en los guateques rumberos. Y por ello ser amigo de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel se está convirtiendo, hoy por hoy, en un símbolo de dinamismo, frescura y buenahombría que no se lo salta un torero, y también en una tarjeta de presentación social que abre más puertas que una llave Allen y más piernas que un espatarré. Mirarlo qué majo él.



¿Y contigo qué pasa?. ¿Eh?. ¿Es que vas a ser menos que toda la gente que ya le ha cedido a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel un trocito de su corazón?. ¿Vas a quedarte en un rincón llorando de envidia y pensando que Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel no es lo suficientemente bueno para ti, cuando cientos de personas disfrutan ya de los incontables beneficios materiales y espirituales que ser amigo de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel parece brindar?. ¡NO!¡NO!. ¡REACCIONA!. ¡BÚSCALO! ¡GRITA EL NOMBRE DE Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel HASTA QUE Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel APAREZCA!. ¡NADA VOLVERÁ A SER IGUAL!.


¡HAZME CASO! ¡Si recibes por el FACEBOOK una invitación para ser amigo de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel no lo dudes ni un segundo!¡Acéptalo!¡Dile que sí y regálale los pormenores de tu vida social y sumérgete en los especiados recovecos de la suya!. ¡Y luego recomiéndaselo a tus amigos, haz que su presencia se extienda como un virus de buen rollo por la red de redes!.¡ Porque Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel quiere ser tu amigo! ¡Porque Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel quiere ser amigo de tus amigos!

¡Porque Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel quiere tener cien, mil, cien mil, UN MILLÓN DE AMIGOS!. ¡Si Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel consigue tener UN MILLÓN DE AMIGOS EN EL FACEBOOK regalará una silla de ruedas a un sordo, una batidora a un ciego y una pecera a un inválido!. ¡Y si no lo consigue lo hará igual!. ¡PORQUE SÍ!¡PORQUE SÓLO SE VIVE UNA VEZ!.¡¡PORQUE ÉL ES ASÍ, COPÓN!!. Así que hazme caso y agrégalo.


Y si no lo haces por mí, hazlo, al menos, para que esta sonrisita renegría y llena de esperanza nunca deje de brillar en los corazones humanos.


Mirarlo qué majo él.

lundi 2 mars 2009

EXTRACTOS DE MI DIARIO SECRETO> "LA VIDA RIMA EN BARCELONA 5"

PROXIMAMENTE> La Vida Rima toma la Jam de Can Luis!!!
Podran nuestros heroes unidos ser capaces de enfrentarse al
PROTOCOLO DEL APLAUSO!?
Mas emociones que nunca a la misma BAT/HORA en el mismo BAT/CANAL!!!