lundi 26 octobre 2009

¡¡SARMENTDAMERRUNG!!

Las autoridades pertinentes se complacen en anunciarles que hoy, exactamente a las 00:00 del Martes 27 de Octubre, han llegado a su fin los fastos en conmemoración del aniversario de Don Rafael Jiménez Sarmentero, Rafael Sarmentero para la historia. De acuerdo con el comienzo de los fastos en honor de su no-aniversario, nos permitimos reproducir aquí el intrincado rompecabezas con el que el Boletín para fans "I love Sarmentero" ha decidido premiar a sus suscriptores para celebrar el evento.

Nos permitimos recomendar que le den uso a la lupa y otéen algunos de los contenidos del boletín en cuestión, ya que no tienen desperdicio alguno.

Paz!


6 commentaires:

  1. yo quiero un expendedor de caramelos pez con la cabeza de Sarmentero pero YA

    RépondreSupprimer
  2. Zivro, me descojono viva. Ayer fui con el Sarmen a pegar carteles del show y entró en una tienda de caramelos a preguntar lo del expendedor del Pato Lucas. Y yo como llevaba un cutter en la mano para cortar el papel celo que me robé de la agencia, me miraron mal las dependientas por si iba a atracarlas.

    RépondreSupprimer
  3. Dani, fue un placer conocerte y escucharte recitar este viernes en los Diablos Azules, la choriza de mi amiga me arrebato tu poema "Quiereme" donde además me anotaste tu mail(creo), por favor, enviamelo si no te molesta por mail, y lo cuelgo entre mis Cosas(en tu nombre, por supuesto) Me encantó, tienes un don, en tu voz, en forma de recitar y en el arte de tus letras... vamos, eres la leche de poeta!!, Un abrazo, Eva Márquez (http;//cosasqnuncatedire.blogspot.com) , Enaipau@gmail.com

    RépondreSupprimer
  4. Pollo: tienes el gran honor de tener tu poema Niña de la cueva en mi blog.

    Besos de obrero sindicado.

    RépondreSupprimer
  5. http://www.youtube.com/watch?v=5K7v-ndQ234

    I love RafaelSarmentero...
    explotando de poemas-maestro,
    todos los rocks, todos los besos

    RépondreSupprimer