mercredi 22 avril 2009

YO NO LA CONOZCO


Señora, soy mucho menos sociable de lo que aparento.

Aunque me vea frente a usted sonriendo de este modo ablandasuegras capaz de saltarse cualquier control de alcoholemia, limpio, peinado, perfumado en normalidad y con este look de alguien que ya no espera promesas, no se fíe, señora. Usted ya debería saber tan bien como yo que hay calles secundarias y catacumbas, y también bailes de máscaras hasta el amanecer y mas allá. Que hay trampas que nos permiten respirar y hay pieles de cordero bajo las que el lobo baila el foxtrot de los infiernos. Sé que las fronteras tienden a borrarse y los límites son confusos, pero no olvide que usted esta AHÍ y yo estoy AQUÍ. Y que yo sé de las noches engarzadas como perlas negras, de los coros de borrachos envenenando la garganta y de las botellas de whisky que deciden nacer a las cuatro de la madrugada y morir media hora después. Que sé de los pisos que lloran y de las buhardillas que arden, y de los versos huérfanos y de lo que espera al final de las autopistas, cuando el abismo abre sus brazos y una voz al oído te susurra.
Acelera, joder.
Señora, no se equivoque.

Usted se siente segura porque me mira y quien le devuelve la mirada no soy yo, sino el cristal empañado que nos separa. Se siente arropada por mi mundo porque sin preguntar usted lo ha manchado de su propia vulgaridad y ha vomitado su ceguera sobre él, y cuento inacabado y colorín colorado.
Pero permítame que le diga,
señora,
que usted busca una persona que se llama usted y yo no la conozco.
Yo no la conozco.



yo no la conozco.mp3 - Adria + Nacho + Vio + Dani

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire