lundi 20 avril 2009

SEMANA ORVIZ EN EL CORTE INGLÉS: ¡PETAMOS PLOMOS!

Buenobuenobuenobuenoooooooo...Tremendo, tremendo. Alucina, vecina, porque esto es muy fuerte. Aquest es superfort, tú. Sí sí sí sí. En el capítulo anterior de su vida en high speed nuestro peloncete preferido se acercó por el garito cultural del Pipo, allá por los Lavapieses, para "testicular" en el chou poético de las niñas Pequepequepequenyita y Mayflower. Qué boato, oyes. Precioso precioso pero gonito de verdá: El Marcus Versus y sus manos de colores, Escándar Algeet y Victor Sierra, vaya par de pesos pesados. La Maquedita enamorando al personal as usual. Galán y Noviembre partiendo la pana musiquera, que parecen ya la Sergio y el Estíbaliz. Y la Sarinchi de muñequita. Es que se me caen los calzoncillos al suelo, tú. Y de las niñas qué voy a contar: Blanco satén y rosas en el peloide. Pa comérselas y no eructar. Tremendo tremendo. Y luego cantares hasta altas horas, desafiando a la autóriti. Joderjoderjoder chatina. Tres dos o uno, ¿que no?.

Pues que esto no hacía más que empezar, oyes tú que flash. Que no contento con la fazaña comunal descomunal del viernesito, nuestro querido melenas se va mañana martes a Alcalá de Henares, ciudad del Cervantes y del Viruete punto com, para enfrentarse en la Librería Liberarte a un nutrido grupín de mastuerzos adolescentes. Que esto es la pera, o sea, mecagonlaputa, digo yo. Que a este nos lo desencuadernan a ostias, o le roban el dinero der bollicao, o se va directo al cuartelillo por acosar a las chavalas impúberes con lecturas repetidas del flash. Que lo estoy viendo. Menos mal que nos lo cuidan el Sarmentero, el Pinilla, la Mayflower y la Holtzinger, porque este es que la lía. Que sí, que sí. Iros a verlo y me lo contáis. a las ocho en la plaza de los irlandeses catorce. Que no os asuste el nombre de la librería, que no es de mariquitas. jaja. Me parto. Ueah!
¿Y el miércoles?.¿El miércoleeeeeees?. Oy. Oyoyoyoyoyoyoy. El carapapa se vuelve a vestir el traje de mc Cain y repite Dibeit Cambeit con el Aldeguer en la escalera de Jacob. Demasié p´al body, o sea. Te lo digo como lo siento, o como lo sentía, porque es que ya no siento ná. Esto es mu grande, vaya. El Adeguer, Sarmentero y Adán Leno. Que se dice pronto, tú. Dibeit Cambeit. Más de un millón de espectadores saben que no se lo pueden perder. Mejor saca tu entrada ya, nen, que solo caben cincuenta. A las diez en punto com, dobleuvedobleuvedobleuve. Hostel, tío. Normal que Flipper personal.
Pero es que esto ya revienta. Que peta. Que peta. Que os lo digo yo, que sé desto. Porque el jueves el culipardo se acerca a las siete y media a la Puerta del Sol a ver a la Silvia Oviedo y al Aldeguer en acción. En el día del libro. Por no parar, vamos. Que si no se nos aburre el chavalín. Y el viernes, vaya viernes. Toma jeroma pastillas de goma. Invitado estelar en el "Ven y vino" de Yolanda Herrera. En la galería el Mono de la Tinta, en la calle Cava Alta veinticuatro. Show poético supersuyo con proyecciones y de tó. Y vinito para amenizar. Luego performance en directo. Toma ya. Iros, iros, que igual se ponen en bolas y tó.

Y vamos, que por ahora ya le vale. Semanita semanita semanita phaloides, semanita completita para el hombre del jersey de rayas. uyuyuyuyuyuuuuuuuy, que este se nos queda aquí. Que peta, que peta. Que os lo digo yo, y yo no hablo por hablar. Joder joder joder y más joder. Tú y yo lo sabíamos. Gente pípol, pípol from Ibissa. Esto es muy fuerte....y lo sabéis!!!

1 commentaire:

  1. Company…

    Et deixes la teva estrena musical amb el “Acelera joder Acelera” juas

    La he colgado en el blog.

    Espero que tu legión de admiradores no te lo tenga en cuenta!

    RépondreSupprimer