jeudi 30 avril 2009

SEMANA MILENARISTA: ¡QÜÉ TITULARES LOS DEL QUÉ!(3)


Estimado What!-man:


Cosa rara de ver/ la de esta mañana/ pues me he impuesto el deber/ de salir de la cama/ muy temprano, vestirme y a Legazpi hacer viaje/ con el paso bien firme /aunque hoy no trabaje./ Y me he ído hasta el metro y recorrido el andén/ y he dejado que pase un tren tras otro tren/ sin subirme en ninguno/sin mirarlos siquiera,/sólamente escarbando en cada papelera/ hasta dar, entre pieles de naranja podridas/con tu encíclica diaria que me alegra la vida.


Qué! decir, Qué contar, cómo hablar, What!-man mío./ Cada vez que te leo siento un "es-calor-frío"/ con tu estilo de aula/ tu sosegado tono/tu elegancia más propia de una jaula de monos/, tu trabajo basado en fidedignas fuentes/tu berrido avisando de pandemia inminente. / "¡CONTAGIADOS!", nos cuentas./ Qué! emoción y Qué! caña/,pues los mendas que portan la infección en España/dicen los enterados/que ya son más de seis/aunque no hayan estado en el país de los "güeys".


Y yo que soy así, desde aquí, tras leerte/ recorriendo Delicias he pensado en la muerte./Y he comido un cruasán con jamón en el bar /y he comprado unos ajos para disimular./Con un huevo y bonito voy a hacer un arroz/ revolviendo el sofrito/mientras sueño tu voz. No te dejo de amar, no te pierdo el respeto/aunque en tu titular vuelva a faltar sujeto./Te idolatro, te envidio, te jaleo, te admiro./ Te deseo el suicidio/y con esto me piro./Pues me viene a la mente que no he comprado el pan.


Un saludo muy fuerte de éste, tu mejor fan.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire