mardi 7 avril 2009

RECITALES ZIVRESCOS: POESÍA EN LAS LIBRERÍAS

Debido a mi evidente inmadurez emocional/ toda la gente dice que estoy igual que un chaval./ Se siente en mi lenguaje, en mi forma, en mi alegría/ en las hormonas salvajes que destila mi poesía./ Y es por eso que el Pinilla, plumilla digna de altares, /me lleva a una librería de las de Alcalá de Henares/ para difundir el Martes, veintiuno, a las veinte,/ la métrica y el lirismo entre los adolescentes./ Allí estaré, y a mi vera Sarmentero irá seguro/ y se apuntará el que quiera de los otros inmaduros./ Fumaremos unas birras, nos esnifaremos petas,/ y gracias a mis magníficos delirios de poeta/ que son guais, son enrollados y que enganchan más que el crack,/saldré seguro aclamado como leader of the pack.

Os cuelgo a continuación, por si es que alguien se pasa/ tiene tiempo o tiene casa por aquellos andurriales/ como soporte en papel para más información, /el divertido cartel que realizó Luis Morales.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire