mardi 3 mars 2009

USTED ESTÁ AHÍ 2: THE UCUCUGDP PROJECT





Me gustaría hacer un pequeño inciso en el relato del periplo barcelonés para presentaros a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel. Mirarlo qué majo él.




Estoy seguro de que el nombre de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel no os dirá nada en absoluto. Y estoy más seguro aún de que si yo os dijese que, más pronto de lo que os pensáis, Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel se habrá convertido en parte tan fundamental de vuestras vidas que se os hará difícil imaginar una vida sin Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel, os reiríais de mí a la cara pensando que os estoy intentando vacilar con la ayuda de un calcetín usao con un gorrito de papel. Pero no os estoy mintiendo. A mí me pasó lo mismo que a vosotros y acabé teniendo que tragarme mis palabras, ay pobre de mí. Mirarlo qué majo él.




Porque conocer a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel es querer a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel, os lo aseguro. Es que te partes la caja con Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel. Donde va, triunfa, el muy ladrón. Y a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel lo que le gusta es llevarse bien con tól mundo. Por eso a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel lo quiere toda la peña: Lo quieren los Yankis, lo quieren los Yonkis, lo quieren los Punkis y lo quieren los Jebis y los Modernos y triunfa en las discotecas y en los guateques rumberos. Y por ello ser amigo de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel se está convirtiendo, hoy por hoy, en un símbolo de dinamismo, frescura y buenahombría que no se lo salta un torero, y también en una tarjeta de presentación social que abre más puertas que una llave Allen y más piernas que un espatarré. Mirarlo qué majo él.



¿Y contigo qué pasa?. ¿Eh?. ¿Es que vas a ser menos que toda la gente que ya le ha cedido a Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel un trocito de su corazón?. ¿Vas a quedarte en un rincón llorando de envidia y pensando que Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel no es lo suficientemente bueno para ti, cuando cientos de personas disfrutan ya de los incontables beneficios materiales y espirituales que ser amigo de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel parece brindar?. ¡NO!¡NO!. ¡REACCIONA!. ¡BÚSCALO! ¡GRITA EL NOMBRE DE Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel HASTA QUE Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel APAREZCA!. ¡NADA VOLVERÁ A SER IGUAL!.


¡HAZME CASO! ¡Si recibes por el FACEBOOK una invitación para ser amigo de Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel no lo dudes ni un segundo!¡Acéptalo!¡Dile que sí y regálale los pormenores de tu vida social y sumérgete en los especiados recovecos de la suya!. ¡Y luego recomiéndaselo a tus amigos, haz que su presencia se extienda como un virus de buen rollo por la red de redes!.¡ Porque Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel quiere ser tu amigo! ¡Porque Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel quiere ser amigo de tus amigos!

¡Porque Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel quiere tener cien, mil, cien mil, UN MILLÓN DE AMIGOS!. ¡Si Un Calcetín Usao Con Un Gorrito De Papel consigue tener UN MILLÓN DE AMIGOS EN EL FACEBOOK regalará una silla de ruedas a un sordo, una batidora a un ciego y una pecera a un inválido!. ¡Y si no lo consigue lo hará igual!. ¡PORQUE SÍ!¡PORQUE SÓLO SE VIVE UNA VEZ!.¡¡PORQUE ÉL ES ASÍ, COPÓN!!. Así que hazme caso y agrégalo.


Y si no lo haces por mí, hazlo, al menos, para que esta sonrisita renegría y llena de esperanza nunca deje de brillar en los corazones humanos.


Mirarlo qué majo él.

4 commentaires:

  1. Tú estás muy mal de la olla.

    Que un día una caipiroska. Y que yo voy a ir vestida de matrioska.

    RépondreSupprimer
  2. Y yo te seguiré la roska para que no te pongas moska. Ando buscando piso y tengo poco tiempo, pero como muy tarde el lunes de la semana que viene, ok? COMO MUY TARDE!!!!

    RépondreSupprimer
  3. Pero igual la camarera no se koska porque es un poco toska y el pelo se le enfoska.

    RépondreSupprimer
  4. Alors, dans ce petit blog en français qui me fait sourire... ¡por fin he comprendido todo! ¡Toda la verdad y nada más que la verdad!

    Acabáramos... :)

    Bisous,
    Elita

    RépondreSupprimer