mercredi 4 mars 2009

EXTRACTOS DE MI DIARIO SECRETO: "LA VIDA RIMA EN BARCELONA 6"


( Y si se me olvidó alguien que me perdone, que había musho arte pa acordarme de tós...)

3 commentaires:

  1. jajaja los has sacado a todos que ni pintaosss!! pero falto yo, en una esqina apartada pensando en lo bien que lo estabais pasando y la enviia que me dabais desde la barra del bar.

    poor cierto, isabel y yo habiamos montado un grupo de investigación para descrubrir quien narices era Un Calcetín Usao Con Sombrero de Papel...gracis por acabar con todas nuestras intrigas!! llevabamos dos días dandole vueltas al coco, sin comer...sin dormir...lo hemos pasao mu mu mal...pero ya lo sabemos todo!!


    un besito

    RépondreSupprimer
  2. ¿Ónde andes oh? Venga chaval, pon el siguiente que tamos esperándolu...

    RépondreSupprimer
  3. jajaja, cuándónde es el dibeit?

    RépondreSupprimer