mercredi 25 mars 2009

¡EN SERIO!...¿QUÉ PERGEÑAN...

6 commentaires:

  1. Dibeit cambeit.
    Que clase de animalez es eso?
    Joder hay cada person por esto lares.

    Solo os falta poneros a cantar y ya me las corto.
    (las venas claro…)
    Henry J

    RépondreSupprimer
  2. Henryyyyyyyyyyyyyy!!!

    Que he estado molt ocupat y no te he podido contestar...Qué susto me has dado, cabrón. Al empezar a leer pensé que eras un fan gonzalesco-bunburesco furibundo. Mañana cantamos, que pasaremos el mail oficial. Pero por adelantado muchas gracias por ese peazo de noche de grabación. Nos lo pasamos en grande.

    Un abrazooooooooooo!!!

    RépondreSupprimer
  3. os he dicho alguna vez que sois unos genios?
    que he ido dos veces al debeit y pienso ir otra tercera? hay un bono para ir a todos los debeit?
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    fan number one!

    RépondreSupprimer
  4. Veo desesperación bajo tan gruesa capa de atrezzo-follonero,pero todos mis respetos oye,que hoy en día la desesperación es de poseer algo de catadura moral y casi lo único que se puede despertar...Mucha suerte.

    RépondreSupprimer
  5. Anónimo...eres Bunbury, ¿verdad?. Tu estilo no deja lugar a dudas. Enrique, espero que entiendas que todo esto está hecho desde la más grande admiración. No como esos chiquilicuatres de Muchachada. Ellos no te entienden, Enrique...yo sí.

    Sigue grande ahí!! Un abrazo!!

    RépondreSupprimer
  6. Jajajajaja....efectivamente el mismo,pero no me mientas,tú,como ellos,tampoco me entiendes.Te soplo un truco de "grande" que no falla:revisa las butacas antes de empezar el combate.
    Y no me subestime,mozalbete,que liendre a liendre ya se sabe.

    Tú si que eres grande..

    RépondreSupprimer