mercredi 25 février 2009

...SI LA POESÍA SONA.

Confirmado está el asunto. Revueltos pero no juntos, este finde varios puntos de los de "La Vida Rima" nos ponemos barretina, alpargata y butifarra y montamos nuestra farra en bares, cafés y esquinas de la bella Barcelona. Las estampitas molonas que a continuación se ponen son los bonitos carteles que diseñó mi persona para contar condiciones, situaciones y lugares de todas las actuaciones. No me acuséis de egoísmo cuando os diga que yo mismo a eso de las nueve y media del Sábado Sabadet me encontraré apalancado proporcionando comedia y mostrando en el Colmado mi Delicado Gourmet.

Quedáis todos avisados.


2 commentaires:

  1. Me encanta el cartel y no sólo por ser quien eres.

    RépondreSupprimer
  2. Acojonantes los carteles, te lo juro por Diox. Te lo dice una creata de Tebeuvedobleá.

    RépondreSupprimer