lundi 9 février 2009

COMIQUÍN DE INAUGURACIÓN: "EL DÍA EN QUE HICIMOS CONTACTO" (circa 2005)


(Continuará...)

3 commentaires:

  1. acabo de cumplir mi otra parte del trato, he cogido prestado el ordenador de la peque y he actualizado...e intentaré (de verdad que lo voy a intentar) actualizar más a menudo, porque sé que no puedes vivir sin leerme...(vanidades aparte) ...ejem...

    esta actualización tuya, me ha hecho recordar que de los primeros días que te vi, por no decir el primero, te compre un librito, un cómic más bien, y me lo leí de vuelta a mi casa en el bus, y creo que esto nunca te lo había contado no?
    por contarte algo más que nada.

    muuuuuuuuuuua!

    RépondreSupprimer
  2. ¡Bienvenido nuevamente a la vida bloguera!
    Estaba dando una vuelta por ahí y me encontré contigo, llevándome una grata sorpresa.
    Por cierto, la segunda página de la historieta no se amplía.
    (la tua mamma)

    RépondreSupprimer
  3. Ya te vi yo tamién. Por cierto, aquí sale too en francés. ¿Influencia de Leclerc? Venga, adelante.
    Homo antecessor.

    RépondreSupprimer