dimanche 8 février 2009

THE BITCH IS BACK


stooo...ejem. Hola, que se suele decir. La verdad es que tenía pensado un texto de introducción muy bonito y pomposo en el que explicaba las razones por las que tuve que dejar mi anterior blog (http://www.mundocabalgata.blogspot.com/) , así como las que me habían llevado a estar tanto tiempo lejos del "Ego-casting". Y también, en una último alarde de valentía , me aventuraba a explicar un poco en lo que iba a consistir éste mi nuevo blog y describía con brevedad todas y cada una de las secciones con las que iba a constar.

Por fortuna, siempre hay una cita adecuada para disuadirnos de cada una de nuestras malas ideas. Y en mi caso fue viendo un anuncio de la versión patria del "Saturday Night Live" (detalle muy español, por cierto, el hecho de que lo emitan los Jueves) cuando me vino a la mente esa sagrada regla que el famoso guionista de TV Karl Köester promulgó a mediados de los años 70. La misma que reza:

"Toda primera entrega de una nueva serie o progama va a ser una mierda indistintamente de la cantidad de trabajo que se haya invertido en ella."

Y ante tal dechado de sabiduría, fruto sin duda de la más profunda experiencia, yo no puedo hacer otra cosa que callarme y pasar ipso facto al modo directo. Señores y señoritas:
Permítanme, por favor, que me presente. Soy un hombre de apetencias refinadas. Exquisito y diligente y blablabla...
Este es mi nuevo blog. Se llama "Novedades Increíbles". Y habrá cosas. Desde ya.
GUEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
************************
P.D: Por cierto, y antes de que los listillos de la clase alcen el dedo: "Unicornios y misiles/grimorios de doncella/octópodos prensiles/y océanos sin huella./Simposios de centellas,/cuadrúmanos egregios/trampas, tropos, paramecios/y todo cuanto tiene precio/bajo las estrellas." Eso era. Y sí. Un día de estos le subiré el tamaño.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire